abc omd

 

NUESTRA MISIÓN

Oh my dior pretende ayudar a encontrar el estilo propio, ese estilo único que todos tenemos. Tan único como lo que somos. 

Proporcionar herramientas visuales para que la composición de nuestro vestuario sea lo mas fiel a nosotros mismos, a aquello hacemos y queremos comunicar.

Por ese motivo son los videos de grandes marcas, las publicidades, las producciones de moda, las de arte, ciertamente no para que  salgamos a comprar, sino para que tengamos referentes, para que veamos y comprendamos las herramientas del vestir y veamos que en realidad, 

TODO ES VÁLIDO.

Que una composición de vestuario completa y elegante es aquella que utiliza diferentes detalles y los combina armoniosamente logrando un todo exclusivo e irreproducible, como cada uno de nosotros.

Todos los segmentos dentro de este blog tienen ese fin: darnos referentes y tips visuales para que al momentos de ponernos ropa tengamos mas opciones que aquello que esta “a la moda”… porque, como dijo Coco Chanel, Las modas pasan, lo único que permanece es el estilo”.

Y, todos tenemos un estilo, hasta no tener estilo es tener un estilo.

La imagen comunica, el fin de este OMD es proporcionar instrumentos para que digamos con nuestro atuendo aquello que mas se asemeja a lo que somos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por visitar este blog que con tanto cariño hacemos.

Equipo OMD

ohmydiorstyle@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s