Belleza+Cuidado: Máscara de Chocolate!

MASCARILLA DE CHOCOLATE

PARA PIELES SECAS

 

Según los expertos a parte de todas estas propiedades el cuerpo percibe bienestar y los polifenoles del cacao se convierten en verdaderos conservantes y captan los radicales libres responsables de la reducción y el proceso de envejecimiento de las células de la piel neutralizándolas

El chocolate puede resultar de gran ayuda para mejorar el estado de la piel seca, ya que puede aportarle múltiples nutrientes perfectos para la humectación del cutis. Aquí te proponemos cómo preparar una sencilla mascarilla para dejar tu piel radiante, gracias a las propiedades del chocolate.

 

Ingredientes:                                                                   

  • ·         1 barrita de chocolate puro sin azúcar (consultar en una casa naturista o dietética)
  • ·         Dos cucharaditas de aceite de almendras (se consigue en dietéticas o farmacias). Se puede reemplazar por otro medio graso como el aceite de oliva.

Tips: el aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. También puede aplicarse sobre la piel húmeda tras el baño o la ducha.

 

Preparación:

Coloca la barra de chocolate en una cazuela a baño maría, a la cual añadirás dos   cucharaditas de aceite de almendra u oliva hasta que se derrita. Una vez que ya haya tomado ese estado, remueve bien hasta que se forme una crema.

Luego no tendrás más que colocar sobre las zonas de tu piel que quieras hidratar, masajeando suavemente y dejando actuar esta mascarilla durante unos 20 minutos antes de retirar con un poco de agua tibia.

 

Recomendación: realiza una prueba de alergia, colocando un poco de preparación sobre la piel cercana a la base de la oreja. Espera de 3 a 5 minutos. Si no has tenido molestia o reacción adversa, seguí las indicaciones. Que lo disfruten!!

Si tenés consultas, no dudes enviar un mail a :

fernanda@solara.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s