Las cinturas altas

Arriba las Cinturas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es el resurgir de la figura femenina, de la figura del reloj de arena destacando las curvas naturales de las mujeres, cintura, caderas y busto con una simple (o no) línea en la cintura.
Esta es la tendencia en moda para lucir mas esbelta.
Cinturones a la altura del ombligo (la cintura!!!) destaca esta parte del cuerpo y a su vez crea la imagen de piernas mas largas y pechos mas prominentes.

•Si es en faldas se aplica tanto a las tubulares como amplias y/o acampanadas disimulando cualquier detalle que no nos guste en las caderas o piernas.
El regreso de este estilo tiene mayor relación con las faldas ya que ayudan a darle una mejor forma a la silueta femenina, así mismo pueda ayudar a disimular los rollitos que se forman en el abdomen.

•Si es en pantalones, la cintura alta hace el culo mas respingón, ayuda a redondear suavemente las caderas, además de crear la idea de piernas mas largas y siempre, sin importar cuán pequeña sea la cintura, la hace mas estrecha aún.

•En abrigos, chaquetas y sobretodos la cintura alta y entallada es una gran aliada para todos las tipologías de cuerpos y estaturas.

En los últimos Fashion Weeks la mayoría de las casas han presentado este regreso como apuesta importante:

Milan Fashion Week 2012
Prada Fashio Week 2012
Gucci

Tips

Si tienes cintura ancha la es preferible que no subas tanto la cintura, llevando cinturones y cinturas a la primera cadera (es a la altura de los huesitos de la cadera) y siempre compensa visualmente con hombreras, escotes o puntos de tensión del ombligo para arriba. De esta forma podrás verte favorecida por las líneas largas de piernas que la cintura alta dá y la falta de cinturita de avispa se ve compensada por esos detalles en escotes u hombros.
claro ejemplo de equilibrio óptico entre cintura y escote  y camisa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s