La Ropa Interior

La ropa interior son aquellas prendas que no se ven, pero que definen la capa superior y hasta la cara que llevamos ese día.

Porque si estamos incómodos,  con algo que nos raspa o aprieta, no estamos a gusto de verdad y eso se nota..sutilmente, pero influye y hasta se nota en algunos casos en el ánimo y actitud.

La primera capa de nuestro atuendo es la que está en contacto directo con nuestra piel, por ello es fundamental que los materiales que elijamos sean suaves y de calidad.

También es muy importante el que nos sienta bien, que acompañe de manera correcta a nuestro cuerpo, o bien que engañe, pero cómodamente y siempre para favorecer.. nunca para deformarnos.

En los hombres, dado que es una sola (o tres, incluyendo el par de calcetines) es mas sencilla la elección.
A las mujeres se nos complica un poco mas.

Entre la talla del sostén (que en sí mismo tiene 2 tallas: una de espalda y otra de taza de busto) y el tiro correcto de la braga (bombacha,pantis) sumados los estampados y las diferentes calidades de telas… caramba si nos enrollamos y terminamos (por más delgadas que seamos) con elásticos ajustando en los lugares equivocados,  formas extrañas de pechos y calzones dando un calce extraño al pantalón ..o  la falda que estamos usando.

Por todo esto los tips de hoy son:

Elegir calidad sobre cantidad, es necesario tener lencería/prendas interiores de calidad porque nos sostendrán, cubrirán y cuidarán  las partes más delicadas de nuestro cuerpo. Y no sólo “las partes” sino la piel también.
Procuremos siempre seleccionar prendas con la mayor cantidad de materia prima noble (algodón, seda, linos..) y que tengan poco componente sintético, ya que éstos no dejan respirar bien a los poros, ni absorben la transpiración.
En cuanto a las tallas y formas: Nunca sienta bien en las capas superiores de nuestro vestuario tener como base algo que ajusta. Los sostenes deben ser siempre de nuestra talla real de espalda y de pechos. Los sostenes deben contener de manera gentil esta zona tan bella y delicada de la fisonomía femenina.

En cuanto a las bragas/bombachas/pantis: siempre deben ser de nuestro largo de tiro, de esta forma nos aseguramos que se apoyen exacta  sobre las caderas (la llamada primera cadera, para ser específica, que está a la altura de los huesos de la cadera, a los costados de cuerpo, entre el ombligo y la pelvis) Cuando la braga se sostiene allí, sienta mejor sobre el cuerpo de cada cual, dando la forma real o bien, a partir de allí sólo deberemos levantar en la parte de atrás para que parezca un trasero mas respingón. 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s